Actualidad

Otra más de Canal 13: incomodan a invitada con pregunta sobre su vida sexual

La cantante Christell Rodríguez contestó muy tímida la pregunta en Vértigo.

A Canal 13 parece no bastarle. Tras saberse hoy que el CNTV hará cargos en su contra por exhibir el informe ginecológico de Nabila Rifo en el matinal bienvenidos, anoche durante la emisión de Vértigo fuimos testigo de otra gracia de producción.

Durante uno de los juegos del programa, el actor Cristián Arriagada debía hacerle una pregunta incómoda a Christell Rodríguez, cantante de 19 años que fue conocida por su participación cuando niña en el programa Rojo. Al leer la pregunta, el actor dudó de realizarla, pero los animadores le insistieron en que la cantante ya es mayor de edad.

 

Recomendados

Luego de que Martín Cárcamo le dijera algo al oído a Arriagada, el actor finalmente se atrevió: “Christell, sabemos que estás pololeando… con mucho respeto ¿qué grado?”. A lo cual, la cantante, pese a estar muy incómoda igualmente tuvo que responder, señalando que quizás la encontrarían “fome”, pero que solo ha llegado a “grado 1”.

Pese a que ella haya contestado a la pregunta, la vida sexual de cualquier persona, incluyendo su virginidad, es un asunto íntimo y personal que no debería por qué ser tratado ¿Es necesario el morbo sobre la virginidad de una mujer evangélica? ¿Qué es lo divertido de incomodar a alguien por sus decisiones sexuales? Incluso en redes sociales como Instagram los comentarios vejatorios hacia Christell son evidentes. A la gente le encanta comentar livianamente sobre la vida de los demás.

Canal 13 lo hizo otra vez. No bastó con que el matinal recibiera más 500 demandas en el CNTV y tampoco fue solución despedir al director de Bienvenidos. Tampoco sabemos si las rutinas de Yerko, la insistencia en los chistes sobre ciertas temáticas y el bajo rating sean solo coincidencia. Tal vez el próximo jueves sea mejor dejar la tele apagada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos