Espectáculos

¿Por qué hay drag queens molestas con Katy Perry?

Rumores de homofobia han marcado su presentación en SNL.

Ayer la página web World of Wonder, encargada de dar información y producir material sobre comunidad queer, drag queens y otros temas, publicó una noticia que luego fue eliminada, pero replicada rápidamente por otros medios como Stereogum.

La información aseguraba que la presentación de la cantante Katy Perry en el famoso programa Saturday Night Live tenía pensado tener a muchas más drag queens, quienes efectivamente se presentaron durante las canciones Swish Swish y Bon Appétit.

Esto se debería a que el grupo de rap Migos, con quienes la cantante canta su single Bon Appétit, habrían rechazado presentarse cerca de ellas y les incomodaba su presencia.

Recomendados

Estos rumores son supuestamente confirmados por dos queens anónimas y por un staff de SNL:

“Yo era uno de los artistas en la mesa con ellos todo el tiempo, durante el ensayo por 3 días. El día de la filmación, cuando llegué ahí, me dijeron que me fuera. Yo no estaba en el set en ese momento, pero preguntamos qué pasó. Dijeron que era porque Migos no se sentía cómodos con tener drag queens allí”

Esta no es primera vez que el trío Migos mostraría su lado homofóbico. A principios de este año, en una entrevista con la revista Rolling Stone aseguraron que la salida del clóset del rapero iLoveMakonnen lo desacreditaría como artista y que el apoyo de sus fans demostraba que el mundo “era una mierda”.

La ganadora de la séptima temporada de RuPaul’s Drag Race Violet Chachki, reaccionó en Twitter argumentando que le cansaba que usaran el transformismo como elemento decorativo, añadiendo que algunas artistas drag no pudieron entrar al after party de SNL:

 

 

Puedes mirar aquí la presentación de Bon Appétit, donde aparecen menos drags alejadas de Migos, sentadas al extremo de la mesa:

Tags

Lo Último


Te recomendamos