Actualidad

Solo tiene tres años y sabe perfecto qué mujeres admirar ¡Aprendamos!

La niña junto a su madre prepararon una hermosa sesión de fotos con mujeres fuertes de la sociedad.

Cuando aún era una niña me gustaban las Spice Girls porque eran rebeldes y usaban zapatos gigantes. Lamentablemente, no tenía idea quiénes eran las mujeres fuertes de la sociedad y el espectáculo aparte de las chicas picantes. Quizás si las hubiese conocido muchas cosas habrían sido diferentes.

Este no es el caso de la pequeña Scout Penelope de solo 3 años que junto a su mamá realizaron una sesión de fotos hermosa donde emula a sus referentes femeninos más potentes, entre ellas se encuentran nombres como Frida Kahlo, Carrie Fisher, Malala Yousafzai y muchas más.

La idea de las fotos surgió cuando la abuela de Scout comenzó a tratarse un cáncer lo que la debilitó mucho y su cabello comenzó a caer, la pequeña se preocupaba tanto que no podía evitar ponerse triste, entonces la madre de la niña, Ashley Lardon, decidió hacer algo para dar ánimo a las dos mujeres más importantes de su vida. “Cuando el cabello de Nonnie empezó a caer, Scout se preocupó mucho y quise poner nuestras mentes tranquilas. Necesitaba enseñarle y recordarme que las mujeres son luchadoras! Elegimos mujeres famosas y feroz para enseñarle sobre la fuerza que tienen las mujeres”, comentó Ashley a Bored Panda.

Recomendados

Así comenzaron la sesión que incluye grandes personajes femeninos, cada una de ellas con historias dignas de destacar. Hoy la abuela de Scout se encuentra sana y su nieta muy inspirada y feliz por ser mujer.

A continuación les dejo las fotos que estas mujeres prepararon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos