Cómo saber que no solo te busca para tener sexo

por

35 posts

Esas sutiles pero decidoras señales, detalladas aquí.

Comenzaron con una salida inocente: un “a ver qué pasa” mezclado con un “podría ser divertido”, que los llevó a pasar momentos y los llevó a lugares que ni ustedes conocían de sí mismo. Y vino todo lo que pasa después: noches enteras hablando, momentos íntimos, risas, sexo.

Existen gestos que indican el interés de una persona por tener algo más que sexo y en algunas ocasiones estas señales son tan tenues que ni siquiera pueden identificarse ¿Sabes cuáles son las señales que indican que no solo te busca para tener sexo casual?

Te incluye en sus planes de fin de semana

(cc) pixabay

(cc) pixabay

Podría estar pasando el fin de semana con sus amigos o conociendo personas nuevas, pero decide que quiere estar contigo. Sin importar que sea algo tan sencillo como ir a caminar por el parque, el hecho de que estar juntos le parece el mejor plan de todos.

Se muestra vulnerable frente a ti

pareja

A la mayoría de las personas les cuesta aceptar sus verdaderos sentimientos. Aunque después de salir por un tiempo, la confianza que esa persona te tiene es suficiente como para contarte todos su miedos e inseguridades sin temor a que, por algún motivo, trates de usarlos en su contra.

Te presenta a su familia

familia-te-busca-solo-por-sexo

Para algunas personas esta es “la prueba de fuego”. Probablemente ya te haya presentado a sus amigos, pero cuando decide invitarte a una fiesta familiar o a una comida casual en su casa, prácticamente no hay otra opción más que pensar en la posibilidad de que tú seas esa persona indicada.

 

Toma decisiones pensando en ti

(cc) Agnes Stenlund

(cc) Agnes Stenlund

Si bien cada quien es responsable de sus actos, quizás has notado que desde hace tiempo te consulta prácticamente para todo. Esto no significa que desde que sale contigo se ha vuelto una persona más insegura, solo te has vuelto tan importante en su vida que ahora no hace ningún movimiento sin consultarte antes, todo con el único fin de no incomodarte.

Te cuida

(cc) J.K. Califf / Flickr

(cc) J.K. Califf / Flickr

Mensajes del tipo “avísame cuando llegues” que al principio parecían invasivos para ambos, ahora son más comunes y de hecho te has dado cuenta que no los envía con ánimos de controlarte, sino de saber que estás bien.

Se interesa en tu pasado

commons.wikimedia.org

commons.wikimedia.org

Todo mundo tiene una historia que contar, sin embargo no cualquiera está dispuesto a compartirla ni escucharla al primer momento. Posiblemente cuando comenzaron a salir, mostraba muy poco interés en asuntos por tu pasado y se escondía detrás de la fría premisa de “lo que importa es el ahora”. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que fue tu pasado quien los cruzó y hará lo posible por saber cómo sucedió.

Hablan todo el tiempo

comunicacion-pareja

No importa que no tengan nada que decir, incluso si sólo se mandan emojis o imágenes sin parar, esa especie de intimidad que han creado al mantenerse siempre en contacto ha hecho que, a pesar de que no se vean muy a menudo, sientan que están cerca. Extrañarse o hacerse falta no es un problema para ustedes.