Actualidad

Esta blogger ha engañado a todos con su apariencia

Lure Hsu es muy popular en redes sociales y cada día suma seguidores a sus cuentas

Dicen que en las redes sociales las personas actúan de maneras extrañas. Generalmente, esto está ligado a la estética o la forma en la que nos vemos. Algunos falsean locaciones, disimulan su peso, dónde viven y quién sabe qué más. Ya no se puede confiar en nadie.

Pero el caso de la blogger taiwanesa, Lure Hsu, es particularmente interesante. Esta mujer es muy exitosa en las diversas redes sociales gracias a su estilo súper moderno y a sus intereses que han cautivado a miles de seguidores que están atentos a cada una de sus actualizaciones.

Solo en Instagram tiene más de 260 mil seguidores, sin duda es toda una celebridad en esta red. Es asunto es que detrás de estas populares imágenes hay un dato que ha sorprendido a sus fanáticos.

Recomendados

Lure Hsu tiene una rutina diaria y estilo de vida tan sana que ha logrado llegar a los 41 años viéndose como una adolescente. ¡Aunque ustedes no lo crean, la taiwanesa está ad portas de cumplir 42 años! ¿Impresionante cierto?

Lure comenta en Instagram que la clave es beber mucha agua y comer verduras, también evitar las bebidas azucaradas. Otro tip es humedecer el rostro a diario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos