Espectáculos

“It Could Be Love” la revista fotográfica The XX

La banda británica creó una publicación única con fotografías inspiradas en su último tour por Texas.

No se trata del típico libro de fotos promocionales de la banda sino de verdad de fotografías artísticas tomadas en esta ocasión conmemorará el viaje The XX a Marfa, Texas.

Las imágenes son de Alasdair McLellan, quien trabajó con ellos previamente en sus videos musicales para “On Hold” y “Say Something Loving”. McLellan es famoso por su estilo minimalista que permite que las imágenes hablen por sí mismas, lo que claramente es perfecto en combinación con el sonido The XX.

En las primeras fotografías que hemos visto por Instagram se nota que hay mucha inspiración en la moda, los paisajes, el blanco y negro y también en los colores pasteles.

Recomendados

Antes de colaborar con The XX, el fotógrafo británico trabajó en campañas para Louis Vuitton, Supreme, Calvin Klein y Topshop. Además, ha trabajado para revistas como i-D, Vogue y GQ Style.

Otro detalle interesante es que la banda conformada por Romy Madley Croft, Oliver Sim y Jamie xx, estarán firmando copias este miércoles 7 de junio en Idea Books, Dover Street Market 18-22 Haymarket, Londres.

Además de la revista, The XX anunció que llevará su festival Night+Day a Skógar, Islandia, entre el 14 al 16 de julio.

Acá algunas de las fotos de McLellan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos