Actualidad

Así cambia tu vida cuando tienes hijos

Para quienes estén pensando procrear.

Cuando eres miembro de una pareja sin hijos tienes un estilo de vida impresionante, pueden unir fuerzas económicamente hablando y darse tremendas vacaciones, salir de fiesta, comer rico, beber los mejores cóctels, bailar y mucho más.

PUBLICIDAD

¿Pero qué pasa cuando la pareja se decide y se convierten en padres? Evidentemente, las cosas cambian de forma impactante.

Ahora deben llevar cientos de juguetes y diversos utensilios para que los niños tengan todo lo que necesitan, deben estar atentos constantemente y no perderlos de vista por el peligro a un accidente en el agua y mucho más.

padresplaya.jpg

Esto es justamente lo que podemos ver gracias al divertido video publicado por Holderness Family quienes se han hecho muy famosos, hasta se convirtieron en viral a nivel mundial. El video donde grafican cómo cambia la vida de una pareja después de los hijos utilizando el ejemplo de la playa es genial y al parecer son millones los que se han sentido ideantificados, unos 18 millones y contando, esas son las reproduciones que llevan hasta ahora en Facebook.

“The Beach pre-kids VS post-kids” es el nombre del video que fui subido a inicios del mes y que cuenta con más de 24 mil comentarios. Hace tres años que publican videos contando cómo es la vida familiar, de hecho tienen más de 300 clips.

¿Te sentiste identificad@?

Tags

Lo Último