Demisexuales, cuando la conexión espiritual es más importante que el sexo

por

50 posts

El mundo hipersexual está sobrevalorado. ¿O no?

Pasan los años y la diversidad se apodera del mundo. Hoy existen muchas combinaciones que forman las nuevas parejas sin que tenga que responder necesariamente a los estereotipos añejos.

Una nueva tendencia que se ha manifestado en el último tiempo es el de las personas que se hacen llamar Demisexuales. Esto corresponde a quienes carecen de deseo sexual por cualquier individuo hasta que llega alguien y desarrolle una relación construida con confianza y cercanía.

“La Demisexualidad es sobre un lazo emocional con alguien. Puede parecer obvio ya que la mayoría de nosotros necesitamos un lazo emocional para una conexión sexual o romántica. Sin embargo, los demisexuales requieren esto primero para que cualquier otra cosa se desarrolle”, comentó a Glamour el Dr. Nikki Goldstein, experto en sexología y autor de “Single but Dating”.

Es entonces la intimidad emocional la que genera que los demisexuales tengan deseo como que es bastante interesante en un mundo hipersexual.

Entonces, en muchos casos hay personas que están dispuestas a formar una familia y cambiar su estilo de vida para tener una sexualidad asegurada y segura. Esto sería todo lo contrario.