Moda y Belleza

El desafortunado tote bag que accidentalmente dice “Hitler”

Fail.

“Mi color favorito es glitter” suena a una frase que todas diríamos, y que por supuesto, todas tendríamos estampada en una polera o un totebag. A la tienda online Bellechic se le ocurrió, pero el resultado fue un poco desafortunado.

Usuarios de redes sociales subieron la foto del totebag ofrecido por la tienda, advirtiendo que la palabra “glitter” se confunde con… Hitler.

Tras el vergonzoso error, la tienda realizó una nueva versión del bolso con una nueva fuente, sin tanta letra cursiva que trajo el lettering a la moda.

Recomendados

Matt Molen, director de marketing de BelleChic, respondió a las reacciones negativas a Allure: “Si bien me doy cuenta de que la mayoría de la información en medios de comunicación y comentarios en redes han sido en broma, el sentimiento aberrante transmitido desde la mala interpretación no se alinea para nada con los valores de nuestra empresa, ni es algo que querríamos animar o apoyar”.

También señaló que BelleChic ha estado vendiendo el producto por más de un año, y la compañía nunca tuvo problemas con él antes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos