ERDEM colabora con H&M

por

5229 posts

El diseñador inglés es el nuevo creador de la colección cápsula del gigante sueco.

Como ya estamos acostumbrados, cada año, al marca sueca H&M crea una colección cápsula con una importante casa de moda. En esta oportunidad será el inglés ERDEM.

Es interesante que por primera vez una marca colaboradora diseñará, además, diseñando para los hombres seguidores del gigante del retail.

“Me siento feliz de colaborar con H&M y de explorar mi trabajo a una escala completamente nueva, esto incluye una colección para hombres, lo cual es algo que nunca antes había hecho. También es muy emocionante trabajar con Baz Luhrmann, uno de los narradores más importantes de nuestro tiempo”, dice Erdem en un comunicado enviado por la la marca.

Para la colección ERDEM x H&M, el diseñador hará un reflejo y una reinterpretación de los temas que utilizó en algunas de sus colecciones más renombradas, a la par que jugará con los estampados, los textiles y la delicada artesanía que lo hicieron famoso.

Pero eso no es todo ya que la campaña audiovisual estuvo a cargo del visionario cineasta Baz Luhrmann. “Para mí, la moda siempre es algo que va más allá de la ropa, es una forma de expresión, una forma de arte independiente. Me siento muy emocionado porque colaboraré con ERDEM y H&M para revelar la historia de esta colección única”, comenta.

La colección ERDEM x H&M estará disponible a partir del 2 de noviembre, en tiendas seleccionadas.