Wellness

Experta da la clave para tener una relación duradera

Si tú y tu pareja hacen esto, probablemente durarán muchísimo tiempo juntos.

Muchas veces vemos una pareja que lleva junta muchísima tiempo o que ya están casados y tenemos la necesidad de preguntarnos cómo llegaron a este punto. Porque no importa qué tan geniales tú y tu pareja se vean juntos: siempre querrás saber cuánto tiempo más durarán.

La experta en relaciones Tara Caffelle habló con Popsugar sobre lo que mantiene a las parejas juntas, y declaró que todo se trata de una base sólida: si tú y tu pareja se aman y respetan unos a otros como amigos en primer lugar, estás teniendo un excelente comienzo.

Las parejas deben ser amigas, tener una amistad duradera, preocuparse profundamente por el otro como personas, no sólo como parejas sexuales para casarse. Cuando tienen esta base más profunda, todo el mundo se beneficia”, dice Caffelle.

Recomendados

El sexo es muy importante en una relación, pero no debe ser la principal fuerza impulsora. Tener respeto mutuo y compartir un profundo nivel de confianza son cualidades mucho más esenciales, y es probable que logres aquello si eres son dos amigos que siempre están ahí el uno para el otro.

Caffelle dijo que este tipo de relación es “más duradera, fuerte y satisfactoria para ambos“.

Esto no significa que debas sacrificar el tiempo o energía que pones en tus otros amigos, porque necesitas espacio para para ambos tipos de relaciones. Pero asegúrate de que ni tú ni tu pareja olviden hacer de su relación -su amistad, de hecho- una prioridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos