Kesha nos muestra su fuerza interior en “Praying” y la queremos abrazar

por

258 posts

Porque podemos sobrevivir al abuso, perdonar, dejar ir, pero siempre sabiendo que es una herida que será parte de nuestra historia.

Sabemos que para Kesha no ha sido fácil: tras denunciar por abuso a su ex manager y perder este juicio, no teníamos idea de qué vendría después para ella después de un momento tan duro y difícil como fue su lucha contra Sony.

Pero ella nos ha sabido demostrar que su fuerza interior es mucha más y que pese al dolor, ha renacido y ha sabido demostrarnos que se puede superar el abuso, que podemos pararnos y decir que lo mejor está por venir, aunque alguien nos vacíe tanto nuestro interior hasta que nos haga sentir que no valemos nada: de eso se trata su nuevo sencillo, “Praying”.

YouTube

YouTube

Rainbow, disco que será estrenado el 11 de agosto e incluirá la canción, marca un nuevo comienzo para Kesha,  basado en la fuerza interior y la exploración musical para este álbum alistando una lista de colaboradores que van desde Eagles of Death Metal, Dolly Parton y su madre, Pepe Sebert.

Con “Praying”, Kesha nos enseña a perdonar, dejar ir, pero siempre sabiendo que hay heridas grandes que sin embargo serán siempre parte de nuestra historia. Para quienes nos dañaron, esperamos que estén en algún lugar encontrando la paz que no sabemos si tendrán algún día.

Como mujeres sabemos que vivir duele, que hay momentos donde cada momento parece una pesadilla interminable. Pero no hay que rendirse, como la misma cantante dice: encuentras fuerza sin saber de dónde salió.