Makeup Gurus aseguran que línea de maquillaje de Kim Kardashian es una estafa

por

156 posts

Really Kim? El contour kit no ha recibido las mejores opiniones de expertos en belleza de internet.

Hace unas semanas hablábamos del práctico contour kit que lanzó la celebridad Kim Kardashian como parte de su marca de maquillaje KKW BEAUTY, que tan solo se agotó en tres horas.

Todos teníamos tal vez demasiadas expectativas: tras varias semanas luego del lanzamiento de la línea, diversos YouTubers y make up gurus no están muy contentos.

La primera en hablar de los verdaderos contras con absoluta sinceridad fue Jackie Aina, quien se refirió a la poca cantidad de producto contenida en los sticks, su alto precio y a la calidad de las esponjas y brochas, además de un pequeño incidente que tuvo mientras grababa.

Otro más polémico fue JC makeup Master, que recibió un kit defectuoso y con aparentes marcas de uso, teniendo que detener el video pues no podía trabajar con el producto.

Algunos otros canales también se refirieron a otros aspectos como lo difícil de uniformar el producto con la piel,  lo complicado que resultaba utilizar la esponja, que al venir adherida es difícil de cambiar o limpiar, entre otros contras.

Estos mismos personajes aseguraron además que admiraban a Kim K por sus proyectos y el imperio que ha creado en torno a su imagen, dejando en claro que las reseñas no están relacionadas a conflictos personales u odio contra ella, sino que es una apreciación honesta de lo que les pareció el Contour + HighlightKit.

Por otra parte, uno de los pocos feedbacks positivos fue el de Jeffree Star que aseguró que, pese a la calidad de la esponja y brocha, el contour kit pasaba la prueba. No obstante, los comentarios en su video aseguran que la reseña no es objetiva por su relación con Kim.