Espectáculos

Star Wars: 2017 y aún no tenemos juguetes de Rey

El Monopoly de la película demuestra que la promesa de Hasbro sigue sin cumplirse.

Luego del estreno de El Despertar de la Fuerza a fines de 2015, vimos con atención los juguetes y merchandising de la saga, y muchas buscábamos de nuestra nueva heroína, Rey (Daisy Ridley).

Pero no encontramos nada.

En internet el hashtag #WhereIsRey reclamó que no existía ni una sola maldita figura de acción de Rey en los nuevos sets de Star Wars, y Hasbro prometió darnos lo que queríamos con un token de ella en el Monopoly de la saga y estuvimos felices. Hasta ahora.

Recomendados

Julie Duffy, vocera de Hasbro, aclaró que el token de la protagonista de las nuevas películas no estará disponible para todos los países, según informa AP News:

A principios de 2016, Hasbro actualizó el juego Star Wars: Monopoly de 2015 para añadir un token de Rey. Este producto fue vendido a minoristas en varios mercados alrededor del mundo, pero no está disponible para la venta en los EEUU debido a una falta de interés

No obstante, según cosigna la misma agencia, los (apenas) cinco mercados donde estaría disponible la figura (Inglaterra y Francia, entre otros) presentan todavía sets sin el personaje.

La promesa de Hasbro no ha sido cumplida del todo ¿Dónde está Rey? Todo indica que en una galaxia muy, muy lejana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos