Actualidad

¡Chris Brown, deja tranquila a Rihanna!

Tras la participación de la cantante en el Crop Over Festival, el comentario de Chris Brown en su Instagram nos dejó indignadas.

Rihanna volvió a ser la reina de Barbados con su participación en el Festival Crop Over, que celebra en su país el final de la temporada de la caña de azúcar.

PUBLICIDAD

Este lunes, Rihanna posteó en su Instagram el magnífico traje que llevó al festival: con un traje estilo bikini, de dos piezas y adornado con diversas piedras, sumado a unas pantys nude con brillantes, y su genial pelo turquesa. La amamos.

La publicación tuvo más de 4 millones de likes en la red y sobre 75 mil comentarios, pero hay uno que destacó por sobre los otros: el de su ex Chris Brown, que sabemos de sobra el daño que le ha hecho a Riri tras golpearla y agredirla.

chrisbrown.jpg

¿Era necesario? Se podría interpretar como un comentario coqueto, pero no queremos leer entre líneas un maldito emoji que podría no decir nada, pero que tal vez puede desarmar a alguien que salió afectada de una relación tóxica y abusiva.

Chris Brown, no sabemos en qué estás con Rihanna, tal vez solo es necesario que la dejes en paz y que ojalá no le vuelvas a hacer daño. Ambos están mejor separados.

Tags

Lo Último