Colombina Parra lanza la reedición de “Detrás del Vidrio” con show en vivo

por

576 posts

El concierto repasará parte de su trabajo, además presentará nuevas canciones que estarán en su nuevo álbum, donde ya se conoce “Qué me importa a mi” y “Siéntate Conmigo”.

Colombina Parra lanzará la reedición de su disco “Detrás del Vidrio” (2013) con un show en vivo en Onaciú para el 07 de septiembre. El concierto también será la oportunidad para conocer las nuevas canciones que estarán en su nuevo disco.

“Es un disco íntimo, tocado dentro de una catedral, lo que da un efecto de ecos oscuro y misterioso. Es como un guanaco caminando dentro de una catedral de noche”, así refería Colombina a pocos días de haber lanzado “Detrás del Vidrio”, producido por Cristián Heyne, con la colaboración de su hermano Barraco Parra y Aldo Benincasa.

En esta oportunidad lanzará una nueva edición, editado por Beast Discos, donde estrenará una nueva carátula, que estará a la venta en su show.

El concierto repasará parte de su trabajo, además presentará nuevas canciones que estarán en su nuevo álbum, donde ya se conoce “Qué me importa a mi” y “Siéntate Conmigo”.

“Siéntate conmigo” es el segundo adelanto que presenta la ex integrante de la disuelta banda Los Ex. Producido por Guido Nisenson (Andrés Calamaro, Charly García, Luis Alberto Spinetta), el single sigue marcando este nuevo aire de Colombina que se diferencia de sus trabajos solistas anteriores.

Tal como su anterior single “Que me importa a mí”, “Siéntate conmigo” fue inspirado musicalmente por jazzistas de Brooklyn, con quienes compartieron sesiones en su último viaje a Estados Unidos, dando como resultado al regreso a su faceta rockera con quien fue conocido en Los Ex.

Colombina Parra en Onaciú

Fecha: jueves 07 de septiembre, 21:00 horas.
Lugar: Onaciú (Loreto 460, barrio Bellavista).
Entradas: $3.000 (hasta las 00:00 hrs.) y $5000 (post 00:00 hrs.)
Evento Facebook.