Consejos para hacer la mejor fiesta en tu casa

por

576 posts

¡Fin-de-se-ma-na!

Cumpleaños, aniversarios, baby shower, despedidas, y cualquier instancia son una oportunidad para celebrar en casa, pero organizar un evento siempre es complejo: a veces no tenemos tiempo ni insumos necesarios o no sabemos de productos novedosos que pueden ser de gran ayuda.

Para ello, te damos estos pequeños consejos para hacer la mejor celebración en casa. Si tienes dudas, puedes consultar a expertos.

  • Utiliza un elemento diferenciador que haga que tu evento sea inolvidable como un carrito de cabritas o una cascada de chocolate. Tanto para adultos como para niños, este tipo de instalaciones suele tener un efecto cálido instantáneo.
  • Si en la celebración hay muchos niños y/o adolescentes es recomendable utilizar mantelería desechable o arrendarla.

  • Siempre considera más vasos y copas que invitados: esto no tiene fundamento práctico pero siempre hacen falta o se quiebran.
  • Ten variedades en cada plato: No a todos les gusta lo mismo por lo que si realizarás una comida, puedes tener dos variedades de plato de fondo, por ejemplo, una con carne y otra vegetariana.
  • Cambiar la sobriedad del living para hacerlo temático es fácil y no requiere de mucha inversión. El arriendo de sofás chailong en beige o rojo para implementar un estilo clásico y a la vez sofisticado.