Actualidad

Fanáticos de la muerte: cuatro ídolos atacados por sus fans

Han estado durante toda la historia.

Nos enteramos del acoso y amenazas de muerte recibidas por Denise Rosenthal, y somos afortunadas de que esté bien y no le haya pasado nada.

PUBLICIDAD

deniserosenthal720x480660x650.jpg

No obstante, no todos han tenido la misma suerte: atentados y la mala fortuna de ser parte de homicidios en serie han sido alguno de los fans atacando a sus ídolos.

Acá te dejamos los cuatro casos más icónicos:

Andy Warhol

andywarholrememberinglifelegacy660x650.jpg

El 3 de junio de 1968, Valerie Solanas disparó a Warhol en la entrada de su estudio. Valerie le había enviado un borrador a Warhol que él nunca le devolvió revisado. Las heridas lo dejaron grave y el incidente lo marcó de por vida.

John Lennon

lennon1466x350.jpg

Cómo olvidar la muerte del cantante John Lennon: causada por un fanático al que horas antes le había firmado un autógrafo, Mark David Chapman, el 8 de diciembre de 1980.

Gianni Versace

gianniversace.jpg

El 15 de julio de 1997 el diseñador fue baleado varias veces en la entrada de su mansión en Miami, causándole la muerte. Su asesino, Andrew Cunanan, se suicidó ocho días después.

Dimebag Darrell

dimebagdarrell1992billboard650.jpg

El ex guitarrista de Pantera fue asesinado mientras tocaba el 8 de diciembre de 2004 en un concierto de Damageplan en Ohio. Algunos aseguran que Nathan Gale (38), su asesino, habría hecho comentarios despectivos sobre la ruptura de la banda antes de disparar.

Tags

Lo Último