Descubre cuáles son tu tipo de cejas y qué dicen de tu personalidad

por

371 posts

Encuentra aquí las tuyas 😉

Mucha gente dice que no puedes salir de tu casa sin retocar tus cejas, muchas se las perfilan, otras se las tatúan, la cosa es que son un tema esencial y siempre estarán de moda.

Incluso yo me las perfilé y debo admitir que tener cejas perfiladas y bien armadas cambia tu rostro por completo, y mejor aún, puedes construir tu propio tipo de ceja, porque hay distintos estilos y no todas son iguales ¡Viva la variedad!

Pluma


Este estilo ya es tendencia hace meses, y mejor aún si tienes unas cejas prominentes para lograrlo, pues la idea es enfatizar la textura.

Marcadas y angulares


Cejas arquedas y audaces añaden instantáneamente drama y sofisticación a tu look. Tiene líneas nítidas y definidas con un énfasis en el arco y una conicidad suave hacia el extremo.

Rectas


Crea una forma lineal a lo largo de la base de la ceja con una ligero punta en el arco. Este estilo crea un look más juvenil.

Natural


Le queda bien a todos y se ve bien en cualquier ceja: despejadas, con una línea fluida a través del perímetro de la ceja y sus bordes son suaves y redondos para obtener un aspecto cuidado.

Sabemos de sobra que Benefit tiene un excelente brow bar, así que te recomendamos mirar esta pequeña ficha que te dejará más claro qué estilo de ceja viene más a tu rostro.