Actualidad

#DimeloBonito: Un viral sobre el amor enfermizo

Un video donde una mujer pide matrimonio se ha convertido en viral en redes sociales debido al particular estilo de la propuesta.

Hace unos instantes el editor de Wayerless llegó a mi escritorio para mostrar el nuevo viral de internet #DimeloBonito. Al principio no me llamó mucho la atención pero con el pasar de los segundos quedé impactada de ver a una mujer en la calle sentada en el suelo en un claro shock nervioso haciendo la peor propuesta de matrimonio que hayamos visto. El hombre se veía profundamente afligido.

La mujer le pregunta si se quiere casar con ella, él le contesta que sí pero no es suficiente. “¡Dímelo Bonito!” es como lo increpa gritando con voz del exorcista.

Mientras seguía pasando el video, que parece ser grabado por un transeúnte, yo repetía en mi mente…“Diosito que sea fake, que sea una performance de arte o hasta una campaña publicitaria me banco. ¡Por favor!”.

Recomendados

Muchas veces hemos visto cómo miles de hombres se declaran en situaciones similares en las películas y nos da vergüenza ajena. No hay nada de malo en amar y en que sea la mujer quien tome la iniciativa si lo que quiere es casarse, pero la situación de la que estamos siendo testigos es preocupante. No es necesario exponerse de esta manera ni violentar así a la pareja.

Evidentemente, no tengo idea de la historia de ellos, pero no puede ser que se le obligue a la pareja frente a una decisión como esta, ni en ninguna otra. Debemos comenzar a concientizarnos y crear relaciones sanas.

El amor no es por obligación, debe desarrollarse y fluir con respeto, cariño y el cuidado que necesita la relación. Lo demás es tóxico y violento. Esto no se trata de que sea mujer u hombre.

Aún no ha aparecido información oficial al respecto para aclarar si esto es real o parte de una campaña publicitaria. Espero que sea la segunda alternativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos