Actualidad

Eclipse de sol, cómo aprovecharlo para crecer espiritualmente

No todos sentirán igual la energía que se liberará con el fenómeno natural.

“Sentir más allá del ego”, “descubrir qué luz puedo aportar al mundo para generar cambios”… son algunos de los comentarios que hacen los expertos astrólogos sobre lo que hará plantearnos el eclipse de sol que ocurrirá hoy y que a pesar de verse solo en el norte del planeta afectará la energía en todo el globo.

PUBLICIDAD

Este eclipse total de sol ocurre porque la sombra de la luna se interpone entre la tierra y el sol. En esta oportunidad solo los norteamericanos podrán verlo esta es la primera vez desde 1918.

Cada vez que se producen estos fenómenos los expertos aseguran que existen ciertos cambios en el planeta como por ejemplo la baja de temperatura, cambio en la dirección del viento, el reloj biológico sincronizado con el sol causará algunos desórdenes en los organismos vivos es probable que tus mascotas actúen un poco desorientadas.

Además de esto, quienes están más ligados con la astrología también tienen sus postulados respecto de cómo el eclipse total de sol afecta a los humanos.

A continuación revisamos algunos de estos postulados.

Mía Astral

Pablo Lendero

partialsolareclipseclouds.jpg

Según Lendero el eclipse total de sol moviliza las emociones, no solo se trata del momento del eclipse sino que de un periodo de al menos seis meses, nos llevará a analizar la diferencia entre el ego y la conciencia sobre sí misma.

El eclipse de lo es en Leo y esto podría significar que muchas personas decidan dejar atrás viejos patrones para comenzar una vida más sana y feliz a partir de los próximos meses. Esto se dará luego de una profunda reflexión.

El llamado es a desarrollar una sana autoestima. Este fenómeno afectará más a unos signos que a otros, estos son: Acuario, Tauro, Escorpión, Aries, Sagitario, Géminis y Libra.

Más info acá.

Tags

Lo Último