Actualidad

Eclipse lunar: Qué recomiendan los expertos para aprovecharlo espiritualmente

Esta noche tendremos un eclipse de luna llena en Acuario. ¿Qué significa y cómo aprovecharlo?

Todos los años tenemos cuatro eclipses entre los de sol y luna, aunque hay años especiales en los que pueden llegar a seis.

Esta noche habrá un eclipse de luna parcial. ¿Qué significa esto? Este fenómeno ocurre cuando la Tierra se interpone entre el sol y la luna, lo oque crea una sombra que oscurece nuestro satélite natural.

Los eclipses además de ser fenómenos analizados por los astrónomos, son puntos álgidos para los astrólogos quienes estudian cómo puede influir este hecho en la energía que nos rige ya que aseguran que lo que pasa en el universo también nos afecta.

Recomendados

Les cuento como dato que en Latinoamérica no se podrá ver a simple vista el eclipse, a diferencia de Australia, Asia, África y Europa, sin embargo, su energía nos toca igual.

En esta oportunidad el eclipse de luna llena se da en Acuario lo que tiene una serie de significados que debemos tomar en cuenta.

Revisamos las recomendaciones de tres expertos astrólogos respecto de cómo aprovechar el efecto del eclipse para crecer espiritualmente y salir airoso de este fenómeno que según todos es bastante dramático.

Mia Atral

Mia Astral es la venezolana astróloga y experta en Kabbalah más famosa y exitosa del momento. Con base en Miami expone diariamente sus análisis para todos los signos.

Respecto del eclipse Mía hace un llamado a no asustarse con la hipersensibilidad sino que estemos atentos a que aún hay mucho por transformar. Además, comenta que es bueno pensar antes de seguir cualquier impulso. La venezolana nos invita a buscar un equilibrio entre lo racional y lo emocional.

Susan Miller

Susan Miller es la astróloga más famosa de internet, cuenta con millones de seguidores entre ellos Rihanna. La norteamericana ha publicado un interesante artículo en su web astrologyzone.com donde entrega variados detalles respecto de lo que deberíamos tener en cuenta para los eclipses.

Entre los tips que comparte están los siguientes:

  1. Los eclipses son dramáticos “wild cards” en nuestros horóscopos. Son algunas de las herramientas más dramáticas que el universo utiliza para llevarnos a prestar atención a las áreas de nuestra vida que necesitan cambiar. Nos desarraigan, nos sorprenden, y nos mueven. Nos sacuden de nuestros sentimientos de complicidad para que podamos pasar de un nivel de madurez a otro, a un plano más alto, y trabajan muy rápidamente. ¡Los Eclipses quieren que cambiemos!
  2. Un eclipse lunar es siempre una luna llena y suele marcar finales o puntos de culminación.
  3. Con todos los eclipses, algo termina y algo más comienza.
  4. Usted puede sentirse más emocional que de costumbre bajo un eclipse, especialmente si el eclipse es lunar (luna llena).
  5. Los eclipses pueden mostrarte que eres capaz de mucho más de lo que supusiste.
  6. Una vez que se le da la información, la noticia puede actuar como un catalizador para una decisión o acción importante que usted tomará.
  7. Un eclipse, especialmente un eclipse lunar de luna llena, le ayudará a ver el verdadero carácter de alguien cercano – abrazarse a sí mismo, puede que no le guste lo que ve.

Pablo Lendero

El argentino Pablo Lendero se ha abierto camino en el estudio de la astrología y metafísica, entre otras. Dejó su carrera en informática y sistemas para seguir su vocación en el mundo más espiritual .

  1. Entre las recomendaciones que entrega para aprovechar el eclipse comenta que:
  2. Cuando la luna está en Acuario la inclinación es hacia la excentricidad, hacia todo lo que es nuevo y genera innovación.
  3. Es un día en el que pueden haber algunas sorpresas y en el que se puede conocer a gente nueva e interesante.
  4. Es un día eléctrico y magnético , mejor no iniciar disputas con esta Luna.
  5. Es una oportunidad para liberar tus emociones e ideales sin ser cuestionado por los demás.
  6. Te das cuenta que puedes ser autosuficiente, puedes salir adelante por ti misma. Solo dependes de ti para ser feliz.
Tags

Lo Último


Te recomendamos