Actualidad

Editora de Marvel fue acosada por subir una foto tomando milkshake

Internet respondió haciendo una campaña de apoyo para Heather Antos y nos encantó #MakeMineMilkshake

Heather Antos, editora de Marvel Comics, subió una foto en su cuenta de Twitter con otras empleadas añadiendo la frase “¡Es la pandilla de milkshake de Marvel! #FabulousFlo” (Hashtag en referecnia a Flo Steinberg, icónica editora recientemente fallecida).

Lo que parecía ser una inocente foto con su equipo de trabajo se convirtió, no obstante, en la oportunidad de que trolls y acosadores en internet culparan a una selfie de la crisis en la industria de los cómics, acusarlas de geek falsas y de denostar el feminismo.

Esto explica la ‘calidad’ del trabajo que Marvel ha estado sacando a la fecha”

Recomendados

¿Podemos deshacernos del feminismo y realmente imprimir cómics? Dios, DC se ve cada vez mejor”

¿Cómo todas estas falsas geek, guerreras de la justicia social de Tumblr, son editoras en Marvel?”

No puedo imaginar por qué las ventas de Marvel están en el retrete”

Después de tantos agradables comentarios (?), Heather respondió en su cuenta diciendo (irónicamente, por supuesto) que cómo se atrevía a subir una foto con sus amigas a internet sin esperar ser insultada.

No obstante, no todo está tan mal: muchos usuarios respondieron con solidaridad al acoso, a través del hashtag #MakeMineMilkshake, acompañado con fotos ellos mismos tomando esta bebida. Todo, en señal de apoyo a la editora y como modo de defensa contra este tipo de agresiones, tan comunes hoy en día en redes sociales, medios de comunicación y sitios web.

La frase es en homenaje a la típica Make Mine Marvel, y busca hacer entender a los tan poco deseados trolls que disfrutar de una bebida y hacer cómics no es incompatible.

Finalmente, Heather subió una foto de sí misma disfrutando un milkshake. Parece ser un final medianamente feliz, porque los misóginos nerds no se acabarán. Y eso muchas lo sabemos bastante bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos