Moda y Belleza

Esta aplicación te dice qué tan seguros son tus productos de belleza

GoodGuide especifica los ingredientes, la exactitud de los datos entregados por la marca e incluso si testean en animales.

A veces compramos cosméticos que nos causan (sin saberlo) malas reacciones a la piel, alergias y no tenemos idea qué ingredientes podrían causarnos esto ¿Cómo evitarlo?

También hemos adquirido más de alguna cosa que nos produce confianza porque cuidan el medioambiente, según ellos, claro, pero ¿Cómo saber si realmente esto es cierto?

Recomendados

La aplicación GoodGuide lo soluciona: solo escaneando el código de barras o buscando un producto, ya sea maquillaje, productos para tu rutina de belleza, incluso detergente y comida, te dice qué tan seguro es éste.

Los criterios que utiliza la app son de acuerdo a cuánto daño pueden hacerte los ingredientes de cada cosmético, la exactitud de los componentes y otros datos negativos que puedan afectar tu salud e incluso si están testeados en animales.

Todo se realiza mediante promedios de números que van del 1 al 10, siendo 10 el más seguro y 1 el más riesgoso y también permite a la comunidad reseñar cada producto. Además, tiene información sobre cada ingrediente dañino y sus efectos en la salud.

Si bien hay varias cosas que el equipo de Belelú utiliza que no están en la aplicación, confiamos en que irá expandiendo sus límites.

Tags

Lo Último


Te recomendamos