Espectáculos

Kesha regresa con nuevo disco y videoclip de “Rainbow”

En una crítica de cuatro estrellas, Rolling Stone llama a ‘Rainbow’ “la mejor música de su carrera”.

¡Kesha está de regreso! Hoy presentó su nuevo disco “Rainbow” y el video clip del single del mismo nombre. Este es su primer disco después de 5 años de silencio.

Tras su complejo episodio con el productor Dr. Luke a quien acusó por abusos físicos y sicológicos además, de discriminación laboral, la artista ha regresado con fuerza para recuperar su carrera y la verdad es que las cosas le están funcionando bastante bien.

En una crítica de cuatro estrellas, Rolling Stone llama ‘Rainbow’ “la mejor música de su carrera”, mientras que Entertainment Weekly da al álbum máxima distinción y lo proclama “un triunfo artístico”.

Recomendados

Kesha también presentó un video para Rainbow y dijo “la canción que comenzó un nuevo capítulo en mi vida”. El video “Rainbow” -filmado por el hermano de Kesha, Lagan Sebert– lleva a los fans dentro de la sesión de grabación en Los Estudios Capitol de Los Ángeles. La ven hablando con los músicos y trabajando a través de las armonías del coro de la canción con sus coristas. Kesha grabó “Rainbow” en directo con músicos incluyendo el productor Ben Folds en piano y una orquesta de cuerdas.

La artista también anunció que saldrá de gira con el “Rainbow Tour”, (el primero en solitario desde 2013, “Warrior Tour”).

Tags

Lo Último


Te recomendamos