Actualidad

“Lady Di: Tragedia o traición”, un especial de Discovery Home & Health

El especial se estrena el 30 de agosto a las 22:00 hs.

El accidente automovilístico que le costó la vida a la Princesa Diana fue un evento que conmocionó al mundo entero, convirtiendo a ese día en una fecha que nadie olvidará. Discovery Home & Health explorará la vida de Lady Di en un emotivo especial de tres horas de duración que relata la historia de la “Princesa del Pueblo” con filmaciones exclusivas, fragmentos de entrevistas a Lady Di de los libros de Andrew Morton y nueva información sobre las teorías conspirativas que rodean a su prematura muerte. LADY DI: ¿TRAGEDIA O TRAICIÓN? estrena el 30 de agosto a las 22:00 hs. en la pantalla de Home & Health.

La Princesa Diana no fue solamente un ícono humanitario y de estilo; también redefinió el significado de “realeza” con el encanto personal de quien tenía los pies en la tierra y que cautivó a millones de personas. El mundo la descubrió cuando era una joven tímida y la vio evolucionar hasta convertirse en una mujer apasionadamente independiente y amada por ir en contra de las convenciones y abrir su propio camino en el mundo de la realeza. Mostrará, además, en profundidad su vida, los eventos que llevaron a esa trágica noche y explorará diversas teorías conspirativas alrededor de su muerte. El especial ofrece detalles nuevos sobre la desafiante vida de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos detrás de la cortina real y sobre su rol como madre protectora de sus dos hijos.

Los televidentes conocerán detalles exclusivos que brindará Andrew Morton, el famoso biógrafo personal de la Princesa Diana. Otras entrevistas incluyen a dos de sus amigos personales, Mary Robertson y James Colthurst; su guardaespaldas, Ken Wharfe; la biógrafa de la realeza, Ingrid Seward; la historiadora de la realeza, Kate Williams; y las periodistas Tamron Hall y Deborah Norville. Además, Richard Belzer, actor y autor de una teoría conspirativa, dará su opinión sobre lo que exactamente ocurrió esa fatídica noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos