Actualidad

“Look What You Made Me Do”, Taylor Swift afila sus uñas se lanza contra todos sus enemigos

Nadie se salva, ni Kanye, ni sus exes, ni Apple Music.

Hace rato que Taylor Swift está metida en polémica tras polémica. Parece que ya se le terminó la paciencia y la cara de niña buena y ahora se apresta para comenzar a responder los golpes con arañazos.

En la última versión de los MTV VMAs 2017 se lanzó su nuevo video clip “Look What You Made Me Do”, donde hay un sinnúmero de mensajes subliminales respondiendo a todas las polémicas en las que ha estado involucrada los últimos años. Fue tanto el impacto que en pocas horas lleva más de 22 millones de reproducciones en YouTube y el single ya alcanzó el #1 MUNDIAL de SPOTIFY.

El video arranca en un cementerio donde se puede leer en una lápida: “Aquí yace la reputación de Taylor Swift”. Sin duda este es el comienzo de una nueva era para la cantante que comenzó hace 9 años atrás siendo una jovencita tierna en Love Story. Pero eso se terminó.

Recomendados

 

Ahora Swift se presenta como una chica rebelde que está dispuesta a sacar sus garras para defenderse de sus enemigos en el mundo del espectáculo. Evidentemente, uno de los más presentes, aunque de manera subliminal es Kanye West. Incluso Taylor aparece con el vestido que recibió el premio la noche que el rapero se subió al escenario.

En Buzzfeed, aseguran que incluso Apple Music recibió un arañazo certero. En una parte del video se puede ver a sus espaldas el mensaje: “Streamming co.”, lo que se puede analizar como una respuesta a su carta abierta a Apple Music en 2015.

Pero no todo es respuesta hacia sus enemigos, sino que también hace un mea culpa de sus errores del pasado prometiendo que todo eso ha quedado atrás y que ahora no se dejará pasar a llevar nuevamente. Incluso se burla de si misma en sus comienzos.

“Reputation” es el nuevo disco de la cantante que será lanzado el próximo 10 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos