Actualidad

“Luchando por estar viva”: Sinead O’Connor cuenta lo mal que lo que está pasando con su trastorno bipolar

La cantante irlandesa publicó videos en Facebook compartiendo detalles de su tratamiento.

Sinead O’Connor ha pasado los últimos años con bastantes complicaciones. La artista irlandesa ha sido diagnosticada con trastorno bipolar lo que la ha expuesto a difíciles momentos como en 2015 cuando anunció en su cuenta de Facebook que había intentado suicidarse y terminó hospitalizada en Dublín.

Ahora la cantante y compositora, nuevamente ha usado las redes sociales para manifestar lo que está viviendo. Ella misma comenta que se siente sola, que está sola, quizás por eso utiliza Facebook para comunicarse.

“Estoy completamente sola y no hay absolutamente nadie en mi vida más allá de mi doctor, mi psiquiatra, que es el hombre más dulce del planeta, que me dice que soy su héroe, y eso es la puta única cosa que me mantiene viva en este momento, que soy su maldita héroe… y eso es bastante patético”, comenta en un video de 12 minutos publicado en Facebook.

Recomendados

También agrega que está viviendo en un motel en E.E.U.U.: “Ahora estoy viviendo en el motel Travelodge en el culo de Nueva Jersey. Quiero que todo el mundo sepa cómo es”.

Sin duda, es preocupante su situación en especial para sus fanáticos. De todas maneras la artista comentó que cuenta con el apoyo de su médico y psiquiatra que serían quienes la acompañan en este momento.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, cerca de 60 millones de personas en todo el mundo viven con esta enfermedad. Además, explican que “durante los episodios de manía, el paciente presenta un estado de ánimo exaltado o irritable, hiperactividad, verborrea, autoestima elevada y una disminución de la necesidad de dormir”.

Esperemos que la cantante logre mantenerse estable, pero sí es impresionante que alguien con su fama se encuentre en una situación de tanta soledad. Da para pensar ¿no?

Tags

Lo Último


Te recomendamos