Actualidad

Malena Pichot: “Vamos a seguir saliendo, vamos a seguir bebiendo porque es tiempo de que sean los violadores los que tengan miedo”

La actriz argentina comenta sobre el caso de los youtubers y la fan.

Malena Pichot es una actriz y comediante argentina conocida en Latinoamérica por su serie “La Loca de Mierda” que luego fue transmitida por MTV.

Pichot se destaca por su constante activismo como feminista en una sociedad sumamente machista como es la sudamericana.

En esta oportunidad Malena publicó una columna en pagina12.com.ar para referirse a la polémica que ha sido ampliamente debatida en Argentina y que involucra a una serie de youtubers famosos en ese país.

Recomendados

Yao Cabrera, Lucas Castel, Fabri Lemus y Gonzalo Fonseca están siendo acusados públicamente por abuso a una joven fanática. El hecho habría pasado hace dos años en una fiesta privada luego de una presentación cuando ase fueron al hotel e invitaron algunas fanáticas. Luego todos se habrían emborrachado y en ese momento cosas muy extrañas pasaron.

La chica que al parecer es menor de edad aparece recostada boca abajo y los youtubers comienzan a tocarla e incluso uno se le sube arriba y frota tu pelvis contra el cuerpo de la menor.

Malena en su columna comenta que “el alcohol es un agravante para las mujeres, siempre nos hace culpables de lo que nos pasó y es siempre un atenuante para los hombres, les saca responsabilidad por lo que hicieron. Estuve muchas veces en pedo y nunca agarré a alguien con menos fuerza que yo para humillarlo y frotármelo por la concha. Pero la programación machista es tan fuerte en nuestros cerebros que incluso cuando lo vemos, no lo vemos”.

Además, argumenta que “Querer tener sexo todo el tiempo, nada tiene que ver con abusar de la integridad de otras personas. Vivir caliente y querer lastimar a una mujer no están relacionados en lo absoluto. El hombre que abusa de una mujer, no lo hace porque no puede contener su semen, no es eso lo que lo impulsa a doblegar la voluntad de una persona. El hombre que abusa de una mujer lo hace exclusivamente para aleccionarla porque le dijo que no o para demostrar su poder. Lo hace porque cree que eso es ser un hombre, porque eso ha aprendido de esta cultura”.

La actriz cierra su columna con un fuerte llamado a la acción y una advertencia a los abusadores de mujeres. “Ahora el pez por el video muere, enójate y decilo en voz alta, hermana “ahora el tigre soy yo”, vamos a seguir saliendo, vamos a seguir bebiendo porque es tiempo de que sean los violadores los que tengan miedo”, enfatiza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos