Espectáculos

“Tan linda y tan solita. El libro del fin del patriarcado” de Josefa Araos y June García

Además de la historia de Julieta, en el libro se mezclan diversas actividades como test, encuestas y listados de música o bibliografía, que ayudan a profundizar en los diversos temas.

¿Sabes lo que es un micromachismo?¿Cuántas veces te has sentido agredida o discriminada por ser mujer? ¿Sabes lo que es el feminismo? ¿Te suena la palabra patriarcado? Estas son algunas de las interrogantes que plantea e intenta responder “Tan linda y tan Solita. El libro del fin del patriarcado” escrito por dos jóvenes estudiantes de derecho de la Universidad de Chile, June García y Josefa Araos.

Julieta, es la protagonista de este libro y representa a muchas mujeres. Desde que nació y en cada etapa de su vida se ha visto enfrentada al machismo en distintos niveles, tanto dentro de su propio hogar, con sus primeros amores, pero también en el colegio o con sus amigos y es en estas páginas, donde nos cuenta su vida con una mirada fresca y con el objetivo de compartir su experiencia y ayudar a formar feministas con carácter.

En Tan linda y tan solita, los relatos de Julieta se van mezclando con diversas actividades como test, encuestas y listados de música o bibliografía, que ayudan a profundizar en los diversos temas que aborda cada capítulo.

Recomendados

El lanzamiento del libro se realizará el jueves 24 de agosto a las 19 horas en Casa O Lastarria (Villavicencio 395, Santiago).

Ficha técnica

Título: Tan linda y tan solita. El libro del fin del patriarcado
Autora: Josefa Arasos y June García
Sello: Montena
Págs.: 216
P.V.P.: $12.000

Tags

Lo Último


Te recomendamos