Espectáculos

Todos los detalles del concierto de Natalia Lafourcade en Chile

El próximo 1 de septiembre la artista mexicana presentará su nuevo disco “Musas”.

Natalia Lafourcade llegará este 1 de septiembre para presentar “Musas”, un emotivo disco donde homenajea a compositores latinoamericanos como Violeta Parra, Agustín Lara, María Grever, Margarita Lecuona y Atahualpa Yupanqui, entre otros, y que ha sido aplaudido por la crítica.

Natalia será acompañada por Los Macorinos, el dúo de guitarras acústicas compuesto por Miguel Peña y Juan Carlos Allende, famosos por acompañar en vivo a la icónica cantante Chavela Vargas.

La cantante viene a Chile para terminar una espera de dos años, cuando se presentó en Teatro Cariola con su disco “Hasta la raíz”, por el cual ganó un Grammy en 2016 por Mejor álbum latino, rock o urbano y 5 Grammys latinos en 2015: Canción del año, Grabación del año, Mejor álbum de música alternativa, Mejor canción alternativa y Mejor ingeniería en audio.

Recomendados

Lafourcade es una de las exponentes más populares e influyentes de la música en la actualidad, pasando de ser la “promesa” de la música mexicana, para convertirse en una cantante con una carrera sólida, avalada por múltiples discos, giras y una serie de importantes galardones.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Valores:
Entrada general – $28.000

Tags

Lo Último


Te recomendamos