#Bodypositive: Esta pareja está dando una lección contra la gordofobia

por

5212 posts

Una sesión de fotos de amor que se convirtió en viral.

El concepto de #BodyPositive se ha apoderado de las redes sociales, y es que el estereotipo retrógrado de las mujeres con cuerpos hiperdelgados bordeando la anorexia está quedando atrás. Es evidente que hay mujeres que naturalmente tienen contextura delgada y con ellas no hay problema, el asunto se complica cuando esto pasa a convertirse en un desorden alimenticio que destruye la vida de las afectadas por estas ideas falsas de belleza.

Una historia que me interesa presentar en esta oportunidad es el de Stephanie y Arryn una joven pareja de Texas que se ha comprometido y para ello pidieron a su amiga, el fotógrafa Bria Terry, que les hiciera una serie fotográfica para celebrar su amor.

En el fanpage de Wolf & Rose Photography, Terry subió las imágenes tras la post-producción como es de costumbre con todas las parejas de comprometidos y casados con las que trabaja a modo de promocionar su fotografía. Pero algo impensado ocurrió.

Más de 80 mil personas han compartido las imágenes que reúnen más de 58 mil likes, personas de todo el mundo están comentando y agradeciendo por la oportunidad de ver la belleza de cada imagen que muestra el gran amor que existe entre Stephanie y Arryn.

"A moment,a smile;a single burstof laughterthat sounds exactly likethe restof my life." -Tyler Knott…

Posted by Wolf & Rose Photography on Thursday, September 14, 2017

“Recuerdo que estaba en la secundaria y me miraba en el espejo, preguntándome por qué mi estómago no era como se suponía”, comentó Stephanie al HuffPost dando un fuerte mensaje a la sociedad que critica a quienes se salen del modelo impuesto.

“A través de los años, he llegado a aceptar que siempre voy a ser considerado como plus-size. Me empujo fuera de mi zona de comodidad mediante el uso de ropa que me encanta, pero no están en el molde de la sociedad de lo que es aceptable para las mujeres más grandes, como crop top, camisetas ajustadas, vestidos cortos y pantalones cortos. Camino con mi cabeza en alto, sonriendo, y no demuestro ninguna vergüenza de mí misma”, agregó.

El matrimonio de Stephanie y Arryn está pactado para principios de 2019. La novia comentó que “Honestamente nunca me he sentido más atractiva”. Y sobre la serie fotográfica asegura que quedó “impactada. Me veo tan enamorado y confiado. Cada persona debe ser capaz de verse a sí misma en esa luz. Es realmente revelador”.