Actualidad

Javiera Mena se refirió por primera vez a Tea Time: “Yo creo que lo fuerte es la violencia”

Agregó que su guitarra robada era una “consecuencia indirecta” de todo lo ocurrido.

Tras enterarnos de los hechos de violencia de los que fue víctima Valentina Henríquez, ex pareja de Camilo Castaldi, alias Tea Time, también supimos de la receptación de una guitarra que era propiedad de Javiera Mena, por la cual Castaldi fue formalizado.

Javiera Mena se refirió a este hecho en una entrevista con Revista Ya, donde declaró sobre haber recuperado su guitarra robada: “si bien pude haberme visto perjudicada, fue en un nivel indirecto. Los perjudicados son ellos dos. Los Tetas y yo fuimos un extra. Se ocupó mi nombre para la noticia por el robo, pero yo creo que lo fuerte es la violencia“.

La cantante fue portada de la revista, donde realizó una extensa entrevista sobre su firma con Sony, de lo que ha aprendido gracias al budismo y de la guitarra robada que recuperó.

(…) es un tema complicado. No he querido meterme. Las relaciones de pareja son la cosa más compleja que puede existir en el mundo. Lo que pasa entre cuatro paredes… uno no sabe. No estoy de acuerdo con la violencia a la mujer ni con ningún tipo. Pero si me pongo a opinar siento que soy como ‘la vieja copuchenta’

Tags

Lo Último


Te recomendamos