Espectáculos

La existencial entrevista de Jim Carrey durante la NYFW

“Nada de esto tiene sentido”, dijo.

Jim Carrey no está bien. Y queda (otra vez) más que demostrado tras presentarse en la alfombra roja de la New York Fashion Week en una entrevista con E!.

PUBLICIDAD

El actor viene con una seguidilla de situaciones personales que lo han hundido poco a poco, como el suicidio de Cathriona White, su ex novia que se suicidó en septiembre de 2015, a la que Jim le habría proveido las drogas implicadas en su muerte.

vvcap20170911122904700x358.jpg

La reportera le preguntó a Jim cómo estaba en la alfombra roja del NYFW, a lo que el actor respondió: “Estoy bien, sabes“. Pero luego agregó: “Nada de esto tiene sentido“. La entrevistadora luego de quedar un poco consternada, siguió escuchando el trémulo discurso de Carrey: “La cosa más insignificante a la que podría venir. Quiero decir, tienes que admitir que esto no tiene sentido”, agrega, serio.

Además de poner increíblemente incómoda a la entrevistadora, Jim Carrey va agregando cada vez más frases extrañas: “¿Crees en los íconos? Yo no creo en los íconos, no creo en las personalidades. No creo que tú existas. Somos un campo de energía, y no me importa”. Agrega que: “No me vestí para esta noche, porque no hay un yo“.

¿Estás bien, Jim Carrey?¿Qué cosa no tiene sentido? ¿Nos estás trolleando? Si te sientes como él, no dudes en pedir ayuda.

Tags

Lo Último