Espectáculos

Line Up Lollapalooza 2018

Lana del Rey, Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, Wiz Khalifa y muchos más.

Lo que todos estaban esperando al fin se hizo realidad, Lollapalooza ha liberado su cartel con todos los artistas que se presentarán en la octava edición del festival más importante de Latinoamérica.

En esta oportunidad serán más de 100 bandas y por primera vez tres días de música en vivo serán como cada año la oportunidad de celebrar junto a los creadores consagradas y los emergentes.

Los platos fuertes son Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers quien se presenta como las bandas legendarias en el line up. Otra de las favoritas es Lana del Rey quien ya ha visitado antes el país pero en esta ocasión trae disco nuevo lanzado este 2017 el cual se titula “Lust for Life”.

Recomendados

The Killers, una de las bandas más representativas del rock actual y que también es parte grande de la historia de Lolla Chile, habiendo sido el plato principal de la primera edición.

Otra sorpresa es la presencia del rapero Wiz Khalifa quien se encuentra en el mejor momento de su carrera y es una de las grandes estrellas del género. Para los fanáticos del Hip Hop también viene Chance the Rapper quien se quedó con tres premios Grammy en sus manos por si disco “Coloring Book”.

Mon Laferte se presenta por primera vez en Lollapalooza y también se hará presente la MC chilena Ana Tijoux con su proyecto “Anita Dinamita”, junto al MC y productor Hortadoj.

También dentro de los platos fuertes es el solista Liam Gallagher que hizo explotar su carrera musical en Oasis a inicios de los 90’s. Zara Larsson la artista pop ganadora de múltiples Discos de Platino y es una de las 30 jóvenes más influyentes de 2016 según TIME; Camila Cabello que con su single Havana entró al Top 10 Global de Spotify a días de estrenar su debut solista “The Hurting. The Healing. The Loving”. También, conforman el cartel Spoon, Mac DeMarco, Bajofondo, Mac Miller, Metronomy y el chileno-norteamericano Alain Johannes, entre otros.

Este año sin duda, tenemos numerosos espectáculos pero seguimos en deuda con los shows de solistas mujeres. Aunque vemos nombres importantes no logran equipararse. Esperemos que para 2019 las cosas estén más equilibradas.

Así que recuerden la cita es el próximo 16, 17 y 18 de marzo como siempre en Parque O’Higgins. Sin duda, un imperdible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos