“Maluma Feminista”, un fanpage que convierte al colombiano en un reggaetonero consciente

por

576 posts

El sueño de muchas se vuelve realidad. ¡Cuek!

Las eternas discusiones sobre la violencia de género, la cosificación y el sexismo que impera en el reggaetonero han llegado a su fin. Ahora Maluma será feminista, o al menos esa es la realidad en una fanpage creada por Elena de Veracruz (México).

“Maluma Feminista” es el nombre de la página que comparte fotos del colombiano más popular del momento junto a frases que potencian el feminismo y derriban las letras que canta el reggaetonero.

MALUMA #maluma #feminismo #memes #reggaeton

Posted by Maluma Feminista on Friday, July 21, 2017

Con más de 20 mil likes en pocos días se ha convertido en todo un fenómeno ya que la única manera de unir el feminismo y Maluma es con imaginación ya que en la vida real no tienen nada en común, al contrario.

En una entrevista a Metro la creadora del fanpage comentó que la idea “surgió de una broma” junto a una amiga ya que ellas son seguidoras del cantante. “Nos conflictúa que sus letras son muy machistas. Así lo podemos disfrutar de otra manera. Ahora veo que sirve para hablar de feminismo en un tono ligero y accesible, que puede llegar a muchas personas. Soy de Veracruz que es uno de los estados con mayor cantidad de feminicidios y embarazos adolescentes, el aborto es delito, etc. Hay muchos problemas a los que el feminismo podría ayudar. Y también se escucha mucho reggaetton, entonces es buena combinación”.

Maluma baby! #MalumaFeminista #SexoConsensual #ReggaetonLento Gracias, Marmotasesina por la inspo bb!

Posted by Maluma Feminista on Sunday, September 10, 2017