NYFW: Tom Ford propone mostrar el body

por

5230 posts

La prenda favorita de los 90’s está de vuelta.

New York Fashion Week arrancó con todo. El puntapié inicial lo dio Tom Ford en el Park Avenue Armory número 643 de Park Avenue, acompañado de cientos de asistentes su desfile ha causado muchas reacciones debido a su propuesta de avanzada que presenta reminiscencias de los 80’s y 90’s y al mismo tiempo vanguardista.

El tejano presentó su colección Primavera/Verano 2018 que está pensada en quienes prefieren el estilo juvenil y moderno. En esa misma línea aparece una prenda que se ha implantado con fuerza en las últimas temporadas, el body.

Para muchas mujeres usar este vestuario puede ser un poco incómodo ya que es muy ajustado, sin embargo, las chicas que están dispuestas a usarlo de seguro se sorprenderán con la propuesta de Ford.

El diseñador de 56 años, dejó claro que el body hay que mostrarlo. En la pasarela esta prenda acaparó las miradas, en la mayoría de los outfits el pantalón se calza un poco más abajo de la cadera de manera que se ve el body, una parte del muslo y el pantalón.

Esto lo hemos visto antes en la vida común y corriente pero ahora en la pasarela es divertido verlo como una propuesta. Seguro aparecerán todas las “influencers” vistiendo como si vinieran saliendo de la grabación flashdance. El estilo descuidado y casual representa la mejor forma de usar el body, según Ford.

La verdad no me gusta mucho, pero lo que realmente me parece contraproducente es incentivar el uso del pantalón de tiro corto o más abajo de la cadera, esa moda deformó el cuerpo de varias que fuimos adolescentes a inicios del 2000.