Penélope Cruz se convierte en la amante de Pablo Escobar Gaviria [Teaser]

por

5229 posts

Junto a Javier Bardem interpretarán a una de las parejas prohibidas más peligrosas de la historia latinoamericana.

En su nueva película Penélope Cruz interpretará a la periodista colombiana Virginia Vallejo, quien fue amante de Pablo Escobar Gaviria por más de dos décadas.

“Loving Pablo” es un film que cuenta la historia de esta relación prohibida. Fue producida por el esposo de Cruz, el también actor Javier Bardem que comentó a la prensa su preocupación por trabajar con Penélope debido a la intensidad de los personajes. “Pero dejamos que saliera la creatividad y que esos personajes caminaran solos y fue muy agradable. Casi el ser pareja nos ayudaba a llevarlos a nosotros, aunque son dos personajes muy distintos a nosotros”, comentó.

Virginia Vallejo es toda una personalidad en Colombia e incluso antes que se relacionara con el capo de la droga ya era muy famosa en el país cafetero.

Sin duda, la suya es una historia de película que ha pasado a la línea de tiempo colombiana. Tras una larga relación la periodista colaboró con la policía en la investigación contra el cartel, así que debió escapar, en 2006, a Estados Unidos para exiliarse en búsqueda de seguridad. Un año después publicó su libro autobiográfico que se convirtió en éxito de ventas “Amando a Pablo, odiando a Escobar” en el que se basa este film.

Buceando en internet encontré un reportaje sobre la relación de Vallejo y Escobar que de me impactó, ella parece defenderlo a pesar de estar exiliada debido a las amenazas del propio Pablo. Sin duda, fue una relación tóxica que terminó muy mal.

A continuación les dejo algunos cortes de “Loving Pablo” y el reportaje sobre el amor prohibido entre estos dos oscuros personajes que interpretarán Javier Bardem y Penélope Cruz.