Nuestra red : Betazeta Belelú Bólido CHW FayerWayer Ferplei Niubie Saborizante Sabrosía VeoVerde Wayerless

Qué es el exposoma y cómo proteger nuestra piel de sus efectos

por

513 posts

Minéral 89 de Vichy es un concentrado que nos puede ayudar a colaborar con la regeneración y protección de la piel del rostro, se trata de un producto que concentra un 89% de agua termal.

El estilo de vida contemporáneo y urbano nos  aporta una gran cantidad de estrés el cual afecta considerablemente nuestra piel debido a la mala alimentación, falta de hidratación y de sueño.  Ahora pensemos en lo anterior y sumémosle factores ambientales como rayos UV, contaminación, contacto con productos químicos…está claro que a diario nuestra piel sufre más de lo que nos imaginamos.

Exposoma es el nombre que le dio a este grupo de agentes el epidemiólogo molecular y director de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer de Estados Unidos, Christopher P. Wild. Exponernos a todo esto a lo largo de la vida afecta la salud de nuestra piel, la buena noticia es que con nuestra rutina de belleza podemos aminorar sus efectos.

Entre lo que hacemos a diario para limpiar nuestra piel e hidratarla, es recomendable incluir un concentrado que tenga las propiedades adecuadas para reforzar la barrera cutánea, evitar la aceleración del envejecimiento, prevenir la deshidratación de nuestro rostro y por sobre todo, fortificarla frente a las agresiones del Exposoma.

Minéral 89 de Vichy es un concentrado que nos puede ayudar a colaborar con la regeneración y  protección de la piel del rostro, se trata de un producto que concentra un 89% de agua termal de Vichy, que nos ayudara a simular las defensas naturales de la piel, y ácido hialurónico de origen natural, que ayudará a hidratarla y protegerla. Un producto elaborado especialmente para fortificar la piel frente a factores del Exposoma como la contaminación, estrés y fatiga, además de hidratar, tonificar y rellenar el rostro en un solo paso.

Lo mejor es que Minéral 89 es un gel bien ligero que se absorbe rápido y que no deja el rostro grasoso ni brillante. Y no tiene perfume ni alcohol así que para pieles sensibles está perfecto.

Cómo incluir Minéral 89 en mi rutina de cuidado                                 

Después de la limpieza, se debe usar dos gotitas de Minéral 89, y luego aplicar los tratamientos correspondientes. Así, aprovecharás al máximo sus beneficios y te asegurarás de agregar en tu rutina un producto que fortifique tu piel y potencie el resto de los tratamientos que usas habitualmente. Además, gracias a su fórmula minimalista, hipoalergénica, sin perfume, sin silicona, sin colorantes y sin parabenos, es apto incluso para las pieles más sensibles. Se puede utilizar incluso en el contorno de los ojos y labios.