Rihanna lanza línea de maquillaje con 40 tonos de bases

por

251 posts

Gracias por tanto, Fenty Beauty by Rihanna.

Ya la vimos lanzando fragancias y su colección con Puma, pero ahora nuestra querida Rihanna ha decidido ir más allá con su línea de maquillaje, Fenty Beauty, elaborada por el grupo Kendo Brands, al que pertenecen otras grandes marcas como Kat Von D y Marc Jacobs.

El lanzamiento se realizó en más de 1.600 tiendas y 17 países que han presentado esta colección que hasta ahora se había mantenido en secreto.

Rihanna se involucró por completo en este proyecto, ejerciendo como directora creativa: su objetivo era conseguir un efecto de piel resplandeciente. Para lograrlo, apuesta por un maquillaje basado en tres pasos que comienzan por matificar y unificar el tono del rostro, iluminar y eliminar los brillos indeseados.

No conforme con ello, las bases de maquillaje tienen nada menos que 40 tonos, además de rubores en barra, un iluminador dorado, entre otros.

Puedes mirar la colección completa en el catálogo de Sephora y en Fenty Beauty, mientras esperamos que llegue a Latinoamérica, donde ya está disponible en México.