Moda y Belleza

¡Se viene! Conoce más detalles de la Mercedes-Benz Fashion Week Chile 2017

Se realizará este 4 y 5 de octubre en Vitacura.

Tras su exitosa versión el año pasado, la edición 2017 de Mercedes-Benz Fashion Week Chile promete nuevas sorpresas y diseñadores este 4 y 5 de octubre ¡La próxima semana!

Este año el evento se llevará a cabo en Galería Patricia Ready (Calle Espoz 3125, Vitacura), y promete ser un espacio de categoría y trayectoria internacional que se conecte con el arte contemporáneo.

La diseñadora e historiadora de moda Pía Montalva, encargada de la curatoría este año, declara que: “La idea es llevar a la pasarela una muestra representativa de las diferentes formas que tiene el diseño independiente nacional en nuestro país. En las propuestas seleccionadas se privilegia por ejemplo el material, las estructuras, los detalles ornamentales, el reciclaje y el proceso constructivo”, comentó la también integrante del equipo de producción Cazamoda.

Recomendados

Señor Gonzalez, SISA, Duende Capitalista, 12-NA, Kika Neumann, Nous Etudions (Argentina), Qüina y MO Store son alguno de los confirmados para la Mercedes-Benz Fashion Week Chile.

En América Latina, también han realizado este importante evento son Argentina, Uruguay, Costa Rica, México y Panamá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos