Cruelty free, capítulo 3: DBS

🎥 [CAPÍTULO 3] Esta semana, #CrueltyFree y DBS Beauty Store 🎥 ¿Por qué aún se testean productos de belleza en animales? 🐇🚫💄 #BelelúTV

Posted by Belelú on Tuesday, October 10, 2017

Cruelty Free, capítulo 3: DBS Beauty Store

por

309 posts

DBS es una excelente tienda para adquirir productos a bajo costo libres de crueldad.

¿Por qué se testea aún en animales? Países como China exigen que para ingresar productos de belleza estos sean testeados, pese a ser una práctica que científicamente se considera obsoleta.

DBS Beauty Store es una de las tiendas tradicionales de venta de cosméticos en Chile y uno de sus fuertes es el maquillaje libre de crueldad. Marcas como e.l.f., Physicians Formula, Catrice o essence son parte del catálogo de la tienda que está en distintos centros comerciales del país.

Intentamos armar un look con el primer Catrice Prime and Fine, la máscara de pestañas Physicians Formula, un lipsmacker y el delineador de ojos líquido elf. Buscamos llegar a un look natural ideal para la oficina.

Usé el primer verde porque va más acorde a mi piel con rosácea, y debo decir que es un excelente primer para el precio. Por solo $4.000 tienes una piel hidratada, con poros cerrados y menos rojeces.

Aplicamos también un lip smacker ($1.290). Pero se me hizo horriblemente difícil delinearme los ojos, así que no le recomiendo este delineador a principiantes o para una salida rápida. Sin duda mi favorita fue la máscara de pestañas Organic Wear ($6.990), todavía la uso y tiene un excelente aplicador, color y duración. Physicians Formula tiene productos veganos, así que atentas.

DBS es una excelente tienda para adquirir productos a bajo costo libres de crueldad. Destaco enormemente la marca Catrice, que en relación precio-calidad es de las más equilibradas.