Debuta proyecto pop producido por Alex Anwandter

por

576 posts

Nos encanta Francisco Victoria.

Un nuevo nombre llega para instalarse en la música chilena: Francisco Victoria. El proyecto de música pop, hoy debuta con el sencillo promocional “Marinos”, canción que será parte de un álbum que tiene programado su lanzamiento durante los primeros meses del 2018.

El trabajo artístico del artista, proveniente del sur de Chile, comenzó con la creación de sus letras hace cuatro años, evolución que representa su crecimiento tanto personal como creativo desde los 18 años. Esto dio vida a “Marinos” y a otras siete canciones, que recorren sonidos principalmente pop, incluyendo piezas bailables y enérgicas, hasta temas más melódicos donde la guitarra forma parte esencial de la composición.

La producción estuvo a cargo del reconocido músico, compositor y productor Alex Anwandter, quién participó íntegramente de todo el proceso del disco. Este vínculo, se forjó tras la realización de un taller de producción musical que dictó el creador de “Como puedes vivir contigo mismo” en Balmaceda 1215 y que lo llevó a ser parte de este larga duración.

“Marinos”, single de adelanto, es una canción que puede ser definida tanto como una historia de amor como una declaración de principios del músico.

La primera placa discográfica de Francisco Victoria, saldrá bajo el alero de 5AM y Sello Azul, y en noviembre alista el estreno del video clip de “Marinos”.