Mala Rodriguez anuncia concierto en Chile

Mala Rodriguez anuncia concierto en Chile

por

5244 posts

La artista española agendó para el 10 de noviembre en Club Chocolate.

Hace menos de un mes nos enteramos de la colaboración entre Mala Rodríguez y el dúo francés Ibeyi, que ya ha acumulado más de 300 mil reproducciones en Youtube. Y ahora les tenemos más noticias a l@s fanátic@s de la española, anunció presentación en Chile para el próximo 10 de noviembre en Club Chocolate donde realizará un concierto íntimo y presentará nuevos temas que formarán parte de su próximo disco de estudio.

Mala Rodríguez es una de las raperas más influyentes, siendo una digna representante del género en un mundo profundamente sexista.

Hace ya 17 años que publicó su álbum debut, “Lujo ibérico”, actualmente  se encuentra preparando su nuevo álbum, el que saldrá al mercado en los próximos meses.

La Mala es conocida por su peculiar estilo y sensualidad, perfilado entre el rap y el flamenco, el cual lleva muy presente por sus raíces gitanas.

La cantante de raíces gitanas tiene cinco discos publicados, “Lujo Ibérico” (2000), “Alevosía” (2003), “Malamarismo” (2007), “Dirty Bailarina” (2010) – con el que obtuvo 2 nominaciones a los Latin Grammy – y “Bruja” (2013), con este álbum obtuvo 3 nominaciones a los Premios Grammy Latinos, ganando en la categoría de “Mejor Álbum Urbano”.