“The Rock Test” para hombres que no saben de límites ni cómo evitar acosar sexualmente a sus compañeras

por

5212 posts

Cada vez que se te ocurra molestar a tu compañera de trabajo piensa cómo actuarías si ella fuera “La Roca”.

Últimamente, he estado conversando con varios amigos y conocidos heterosexuales sobre el feminismo al cual ellos acusan de avasallarlos y que ya no saben cómo comportarse para evitar ser apuntados como acosadores, abusadores y/o machistas. Una vez me dijo un tipo con cara de “pobrecito” que se sentía “violentado” por no poder hacer bromas sexistas. Esa onda’.

Bueno, a los confundidos les traigo la solución para que no se vean envueltos en “malentendidos” con sus amigas y/o compañeras de trabajo.

Se trata de “The Rock Test” un cuestionario creado por la blogger, Anne Victoria Clark, quien encontró la mejor solución para resolver confusiones mentales a la hora de relacionarse con las mujeres de forma respetuosa y “profesional”.

Clark comentó a la prensa que ideó “The Rock Test” para ayudar a los hombres que no están seguros de cómo comportarse alrededor de las colegas. Ella les aconseja que cierren los ojos cuando van por un café, a una reunión o salen a tomar una copa después del trabajo con compañeras que pueden parecerles atractivas y, en cambio, piensen en cómo actuarían si esa compañera en realidad fuera Dwayne Johnson más conocido como La Roca.

Como están tan de moda los memes, sería algo así como:

Antes de mandarse una cagada pregúntese: “Ah, pero ¿y si fuera La Roca?”.

Al mismo actor le pareció una técnica “entretenida e inteligente”. Prueben el test, quizás así lo entiendan mejor. 😉