Seis cosas que parecen románticas en una relación, pero que realmente son peligrosas

por

545 posts

Toma nota.

Enamorarse es maravilloso, pero eso puede hacer que nuestras perspectivas cambien de maneras que no necesariamente nos benefician.

Podemos quedar tan cegados por los sentimientos que incluso podemos considerar algunas conductas de la relación como románticas cuando son realmente peligrosas.

El sitio HelloGiggles reunió seis comportamientos que deberías cuidar.

Celos

No siempre es un sentimiento terrible, pero si a través de ellos buscan controlarte, puede que estés frente a un caso de celos no sanos, lo cual es peligroso.

No quieren que pases tiempo sin ellos

Puede parecer romántico y una señal de que hayas encontrado a la persona indicada, pero esto puede resultar que sea un espacio manipulador y controlador.

Te hacen demasiados cumplidos

Existe evidencia de que los cumplidos pueden ser una herramienta de manipulación, así que consideremos una regla universal: todo en exceso.

Te dice qué ponerte

No hay nada malo en querer parecer atractivo para su pareja. Pero si insisten en rutinariamente controlar lo que usas, es un buen indicador de que te está controlando.

Invadir sus espacios

Puede que al principio no quieras pasar ningún segundo sin esta persona, pero aparecerte en su trabajo, oficina, en reuniones de amigos y donde sea que esté no es una buena señal para su relación pues indica que no respetan sus propios límites.

Compartir demasiadas cosas en redes sociales sobre su relación

Para alguien que es propenso a tener relaciones tóxicas, compartir demasiadas cosas en redes sociales podría llevar a un comportamiento intrusivo, a exigir demás y al acoso.