Actualidad

#Bomba4: Diario chileno cierra clásica sección de mujeres semidesnudas y los machistas explotan

Durante 34 años el medio de comunicación incluyó el inserto de un póster todos los viernes.

La Bomba 4 fue una sección que por tres décadas incluyó el inserto de un póster dentro de las páginas del medio de comunicación chileno, La Cuarta, donde aparecían mujeres semidesnudas y que los hombres valoraban a muerte.

Hoy apareció una publicación especial en el diario donde su director, Sergio Marabolí, comenta algunos detalles anunciando el fin de la inclusión de este póster.

“Fue una humorada sensual que duró por muchos años, pero que no corresponde a los nuevos tiempos. Estamos felices de despedir a la Bomba 4 como se merece”, declaró Marabolí.

Recomendados

Hoy en día, el diario ha avanzado hacia una nueva perspectiva social e incluso creó la sección “Linda, libre y loca” donde tratan temas de feminismo.

Durante muchos años el medio de comunicación fue ampliamente criticado por perpetuar este tipo de publicaciones sexistas que llegaron al punto de eliminar la clásica foto de portada con una mujer semidesnuda en la parte inferior izquierda.

Y como era de esperar, a la noticia reaccionaron cientos de hombres que no conciben el trato respetuoso hacia la mujer acusando que el fin de la sección es parte de las presiones de las “Feminazis”. ¡Cuek!

Tags

Lo Último


Te recomendamos