Moda y Belleza

David Lynch crea colección de joyas inspiradas en la meditación trascendental

Junto a los fabricantes de joyería ecológica Alex and Ani, el cineasta presenta “Meditating Eye” que incluye pulseras, collares con el símbolo del ojo.

El regreso de “Twin Peaks” revolucionó a los fanáticos del director de cine norteamericano, David Lynch, y que además, sumó seguidores de nuevas generaciones que experimentaron su primer acercamiento con el artista.

Este ha sido el año de Lynch quien aseguró que no se cierra a una nueva temporada de la serie estrenada en los 90′. Pero el cineasta tiene muchas más habilidades de las que se conocen, por ejemplo ahora acaba de lanzar una colección de joyas inspiradas en la meditación trascendental.

Junto a los fabricantes de joyería ecológica Alex and Ani, Lynch presenta “Meditating Eye” que incluye pulseras, collares con el símbolo del ojo.

Recomendados

En la cuenta Instagram de la fundación que lleva el nombre del norteamericano presentan la línea comentando que “El cambio comienza dentro. Cierra los ojos y acomódate profundamente en la quietud, en el campo de posibilidades ilimitadas dentro de ti. Abre los ojos y tu mente es clara, creativa, centrada. Ves tu mundo a través de una lente cristalina….”

Los diseños son realmente muy atractivos pero además, el 20%  de las ventas serán donadas esta fundación que ayuda a las víctimas de la violencia y el trauma a superar sus problemas y encontrar la paz interior.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos