Actualidad

Drake detiene su concierto para ayudar a una mujer que estaba siendo acosada [Video]

La situación fue captada por asistentes al concierto y subida a Instagram.

Que los músicos y cantantes detengan conciertos cuando ven violencia de género y/o acoso sexual se está convirtiendo en una tendencia.

Lo vimos el año pasado con Eddie Vedder quien dijo en ese momento:

“Paren, paren, paren: usted señor, saque sus dedos de la cara de esa mujer. Todos te están apuntando. Por favor, váyase”.

Recomendados

Luego en agosto de este año Sam Carter del grupo de metalcore Architects quien comentó: “vi una chica, una mujer, que hacía crowdsurfing hacia el escenario, y no voy a señalar al pedazo de mierda que lo hizo, pero vi como le agarraste su seno. Lo vi y es asquerosamente repugnante y no hay lugar para esa mierda (…) No es tu puto cuerpo. No es tu puto cuerpo y no llegas y agarras a alguien. ¡No en mi puto concierto!”.

Ahora la historia se repite con Drake quien detuvo su actuación en un afterparty en Australia, al ver una situación de acoso sexual en la primera fila. El artista canadiense de 31 años pidió que pararan la música y dijo:

“Deja esa mierda (…) Si no dejas de tocar a las chicas, saldré y te follaré. No estoy jugando, si estás poniendo las manos sobre las chicas, voy a salir y follar tu culo”.

La situación fue captada por asistentes al concierto, a continuación les dejamos un video publicado en el Instagram de un grupo de fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos