Ed Westwick de Gossip Girl es acusado de violación por Kristina Cohen

por

576 posts

“Me desperté con Ed sobre mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo”.

Cada día siguen apareciendo acusaciones de mujeres contra hombres del espectáculo. Los casos se han multiplicado y suben como la espuma.

Ahora el acusado es Ed Westwick, estrella de Gossip Girl quien según una publicación de Facebook de la actriz Kristina Cohen abría abusado de ella en una fiesta hace tres años.

“El último mes ha sido increíblemente difícil. Como muchas mujeres, tengo una historia de abuso sexual, y el flujo de historias recientes ha sido detonante y emocionalmente agotador. He ido y venido una y otra vez, pensando en si debería hablar. Si podría hablar. Y si es así, ¿me escucharán?”, relata el inicio de la publicación de Cohen.

The last month has been incredibly difficult. Like so many women I too have a story of sexual assault, and the…

Posted by Kristina Cohen on Monday, November 6, 2017

El mensaje fue publicado el 6 de noviembre en la red social donde describe lo ocurrido en 2014:

“Me desperté de pronto con Ed sobre mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que parara, pero era fuerte. Luché lo más fuerte que pude pero agarró mi cara con sus manos, me zarandeó y me dijo que quería follarme. Estaba paralizada, aterrorizada. No pude hablar, no podía moverme. Él me agarró y me violó”.

El actor que personifica al famoso Chuck Bass en Gossip Girl ha salido hace unos instantes a desmentir la acusación declarando: “No conozco a esa mujer. Nunca he forzado a ninguna mujer de ninguna forma. Ciertamente nunca he cometido una violación”

A post shared by Ed Westwick (@edwestwick) on